Justicia

30/12/2019

Bebote Álvarez rompió a martillazos su tobillera electrónica

El ex jefe de la barrabrava de Independiente fue notificado del cese de su prisión domiciliaria con tobillera electrónica en la causa por tentativa de extorsión a Ariel Holan y se grabó sacándose la pulsera

Pablo Bebote Álvarez se encontraba detenido con prisión domiciliaria y uso de tobillera electrónica por la causa que lo investigaba por tentativa de extorsión a Ariel Holan. En la causa se buscaba determinar si el ex jefe de la barrabrava de Independiente le había exigido o no 50 mil dólares al ex entrenador del Rojo a modo de colaboración para viajar al mundial de Rusia 2018.

La jueza María del Carmen Mora, del juzgado n°5 de Lomas de Zamora, dictó el cese de la prisión domiciliaria y el barrabrava decidió filmarse y difundir el video en que se quita a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

En Crónica TV repasaron las imágenes y advirtieron que hay alarma porque el próximo 19 de enero Independiente recibirá en su estadio a River Plate. Temen que, pese al derecho de admisión sobre el barrabrava, ocurran hechos de violencia entre las facciones.

En el video se escucha a una mujer diciendo "vamos, vamos" mientras Bebote Álvarez busca romper la tobillera a martillazos. Tras lograrlo, el barrabrava miró a la cámara y dijo "vamos, chau".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Por otro lado, Álvarez había recibido un revés judicial en otra causa por asociación ilícita en la que la jueza de Avellaneda Brenda Madrid lo envió a juicio oral, junto dos barras y el ex dirigente Noray Nakis, en el marco de la causa que investiga maniobras defraudatorias contra el club de Independiente.

Fuente: Crónica TV

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos