Calu Rivero: "Siento en que es un día en que por fin la mujer ganó"
Dos días después de la denuncia por violación realizada por Thelma Fardín, el actor debía presentarse ante la Justicia por otra causa que se originó por una acusación pública de su ex compañera de "Dulce Amor". Pero a diferencia de Rivero, no lo hizo
Este jueves por la mañana se realizó una audiencia preliminar entre Juan Darthés y Calu Rivero, luego de que el actor le iniciara una demanda por "daños y perjuicios" tras una denuncia pública de abuso que le realizara ella, originada cuando eran compañeros en la novela Dulce amor. La cita era a las 10 en los Tribunales de Comodoro Py. La actriz llegó puntual, aunque evitando realizar declaraciones a la prensa. Pero el actor no concurrió. Aun con la ausencia de Darthés, la audiencia se realizó de todos modos. Las partes (el actor estuvo representado por un abogado) no alcanzaron un acuerdo, y el juicio seguirá su marcha, según precisó el abogado de Calu, Gustavo Papeschi.
Pasado el mediodía, y visiblemente afectada por la situación, Calu Rivero salió de Tribunales y sí habló con los periodistas. Entre lágrimas y con la voz quebrada, celebró que "es un día en el que la mujer por fin ganó". "Me parece increíble. Me siento poderosa, a salvo, protegida. Quiero que ahora empiecen a haber hecho, basta de que las mujeres tengamos que exponernos con un relato fucking crudo", reclamó.