Justicia

11/11/2019

Causa D'Alessio: nueva citación a Carlos Stornelli

El fiscal había aceptado declarar ante el juez Alejo Ramos Padilla tras ausentarse en reiteradas oportunidades y ser declarado en rebeldía

El juez Alejo Ramos Padilla volvió a citar al fiscal Carlos Stornelli para que declare en Dolores por la causa en la que se investiga espionaje ilegal y que tiene como principal imputado al falso abogado Marcelo D'Alessio. Vanesa Petrillo informó en C5N sobre la nueva citación para que el fiscal, que ya había avisado que se presentaría de ser llamado, deje de estar considerado en rebeldía.

"Tras la presentación de Stornelli diciendo que se iba a poner a disposición de la Justicia, el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla lo citó a indagatoria para el viernes 15 de noviembre a las 11 horas", confirmó Petrillo.

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Stornelli es sospechoso en la causa en que se está investigando una asociación ilícita, una maniobra de espionaje ilegal en la que había sido citado numerosas oportunidades", amplió la periodista de judiciales y recordó que el fiscal "tiene numerosas imputaciones. Tiene varios hechos que se le atribuyen en esta investigación y tendrá que responder por cada uno". 

Por último, Petrillo opinó que Stornelli "se va a presentar porque él mismo se puso a disposición y presentó su defensor un escrito en el que dice que sí concurrirá a declarar en Dolores".

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos