Justicia

23/06/2020

Causa espionaje - Diego Santilli: "Me da asco"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la investigación que involucra a la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri y opinó que el ex presidente no tuvo nada que ver

Diego Santilli, al igual que Horacio Rodríguez Larreta, es una de las víctimas del espionaje ilegal que investiga el juez federal Federico Villenas y que apunta a la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri. En entrevista con Radio 10, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la causa y dio su opinión sobre la posible participación del ex presidente en las órdenes.

"Me siento mal, la verdad que no me gusta, me da asco", expresó Santilli y agregó: "Pero he sido citado por el juez Villena como víctima y damnificado de escuchas, espionaje, no sé qué título ponerle. Esperaré cuando me toque ir para que me muestre todo lo que hay". 

Respecto a la posibilidad de que el líder del PRO estuviera involucrado en el caso, el vicejefe de Gobierno porteño aclaró: "Yo trabajo hace muchos años en el espacio en que estoy y siento que no tiene nada que ver Mauricio Macri, vamos a ver. Esperemos a ver qué me muestra la Justicia. Yo siento que no tiene nada que ver".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Por otro lado, Santilli también se refirió a la situación en la Ciudad en torno a la pandemia del coronavirus y el futuro de la cuarentena: "Queremos seguir evaluando antes de tomar una decisión. Tenemos una velocidad que tiende hacia abajo: hay muchos casos pero la velocidad de contagio está en 1,1 en la Ciudad de Buenos Aires. De acá al viernes queremos ver la curva, si se confirma".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Diego Santilli en Radio 10:

 "Nosotros creemos que la actividad es conjunta y la decisión debe tomarse así. Tenemos tácticas diferenciadas en una estrategia común. Nos pusimos de acuerdo en los indicadores y en los parámetros"

"Uno no puede gobernar sobre lo que opina el votante, tenemos que gobernar para todos. Con Horacio (Rodríguez Larreta) vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar para cuidar la salud de las personas"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos