Justicia

02/12/2019

Causa Obra pública: declara Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta electa se encuentra en Comodoro Py, desde donde se filtraron imágenes de su testimonio

Cristina Fernández de Kirchner se encuentra declarando en estos momentos en Comodoro Py y, pese a que el tribunal no había permitido la transmisión en vivo, se filtraron imágenes en Crónica TV donde la vicepresidenta electa apunta contra el gobierno saliente acusándolo de ser responsable de una persecución judicial.

"Todo esto, el plan, fue creado para una feroz e inédita persecución contra quien fuera presidenta de la República durante dos períodos consecutivos por el voto popular", expresó con contundencia Cristina Kirchner.

Respecto a la causa judicial en concreto, la vicepresidenta electa hizo su descargo asegurando que "este juicio está montado sobre la hipótesis de que Néstor Kirchner fue presidente para armar una asociación ilícita con un empresario de la construcción que era su amigo de Río Gallegos, para venir a saquear las arcas del Estado, y que juntos las saquearon. (...) Esta causa no tiene sustento".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Más de las primeras declaraciones de Cristina Kirchner:

"El gobierno que se va tenía una mesa judicial donde hasta decidían quién iba preso, quién no iba preso, a qué empresario había que apretar para sacarle la empresa o para que diga algo en los medios. Cuando se enojaron con más empresarios fueron por más. Es esto tan viejo de primero fueron por uno y después por el otro. Cuando vinieron por mí ya era demasiado tarde"

"Multiplicidad de procesamientos: soy jefa de cuatro asociaciones ilícitas, no sé cómo tuve tiempo para gobernar este país porque me la pasaba armando asociaciones ilícitas"

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos