Justicia

10/09/2020

Detuvieron a Presto, el Youtuber que amenazó de muerte a Cristina Kirchner: "No va a quedar impune"

Gregorio Dalbón, el abogado de la vicepresidenta que es el que presentó la denuncia, aseguró que el influencer "tiene sponsors"

Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido en las redes como El Presto, fue detenido este mediodía en Córdoba por haber realizado una publicación en Twitter contra Cristina Kirchner. "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO", había tuiteado el influencer y Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta, fue uno de los que radicó la denuncia por amenazas de muerte por la que lo detuvieron.

'No va a quedar impune que se pueda amenazar a una persona de muerte, sea Cristina Kicrchner o Juan Pérez", comenzó declarando Dalbón en C5N y aclaró que la presentación judicial la había hecho él y no la ex presidenta. "La causa avanzó por medio del fiscal de ciberdelito, él hizo la denuncia, eso se juntó con la denuncia que hice yo", explicó y señaló que Presto "se escondía de un domicilio a otro y finalmente anoche lo allanaron y ahora tienen ya su computadora".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"El mundo político debería haber salido a repudiar una amenaza de muerte a una Vicepresidente, pero estamos acostumbrados a la mala educación de parte de la oposición, tienen una actitud violenta y se ríen de este personaje", criticó Dalbón y aseguró: "Este tipo no hace estas cosas por hobby, tiene sponsor para que tenga este tipo de conductas. Los jóvenes que siguen a este youtuber con esto van a saber que siguen sus pasos van a terminar presos como él".

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos