Justicia

26/06/2020

Fabián De Sousa: "Había una determinación de quiénes eran las personas que debían ser seguidas, había una persona por cada uno de nosotros"

El dueño del Grupo Indalo, junto a Cristóbal López, contó cómo fue el espionaje y persecución judicial que se realizó contra ellos

Fabián De Sousa, dueño del Grupo Indalo y C5N junto a Cristóbal López, es una de las personas involucradas como víctimas en la causa que investiga espionaje ilegal durante la gestión del gobierno anterior. Este miércoles fue a Tribunales a informarse de las pruebas y declaró: "Lo que vi da asco".

Esta tarde, en entrevista con Alejandro Bercovich por Radio con vos, el empresario amplió sobre la persecución judicial, su detención y espionaje. "Había una determinación de quiénes eran las personas que debían ser seguidas, por qué causas, quiénes eran las personas de vinculación para prestar atención", aseguró De Sousa y agregó: "Había una persona física responsable por cada uno de nosotros".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Perseguían a la familia en restaurantes en la vida cotidiana", relató el empresario y ejemplificó: "Iban a tomar un café y siempre tenían la misma persona sentada al costado. Muchas veces entraban al edificio y esas personas estaban sentadas en el palier".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Fabián De Sousa en Radio con vos:

"Jamás retuvimos. También pagábamos IVA e impuestos a la transferencia de combustibles. En el caso nuestro lo que hicimos fue determinar el impuesto y en el momento de pago elegíamos cómo pagar con el plan de pago varias cuotas que estaban disponibles en ese momento".

"Ni antes ni después de Macri tuvimos un proceso de inspección que haya detectado deudas, trabajadores y ventas en negro"

"Para ellos todos los que estábamos ahí teníamos información y podíamos colaborar para decirles dónde estaba el dinero de Cristina, el PBI que se había robado"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos