Justicia

29/07/2020

Graciela Ocaña: "La reforma tiene el único sentido de conseguir la impunidad de CFK"

Esta tarde Alberto Fernández presentará el proyecto de reforma judicial que ya ha tenido opiniones a favor y en contra convirtiéndose incipiente en la nueva polémica que se instalará en la agenda política del país.

Esta tarde Alberto Fernández presentará el proyecto de reforma judicial que ya ha tenido opiniones a favor y en contra convirtiéndose incipiente en la nueva polémica que se instalará en la agenda política del país.

Desde la oposición ya expresaron su rechazo a la iniciativa que, entre otras cosas, busca aumentar el número de miembros de la Corte Suprema. Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, en entrevista con Jonatan Viale por Radio 10 manifestó su desacuerdo con el proyecto y apuntó contra Cristina Kirchner acusándola de tener intereses que para beneficiarse en sus causas judiciales.

"La reforma tiene el único sentido de conseguir la impunidad de Cristina Kirchner", aseguró Ocaña y amplió su crítica: "El Consejo asesor está conformado por los principales acusados y condenados por hechos de corrupción. No se busca mejorar el sistema sino encontrar la puerta para la impunidad de la expresidenta, sus funcionarios y ex funcionarios".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Lo que busca la ex presidenta es que le reconozcan la impunidad, que le digan que no fue culpable", planteó Ocaña en contra de la vicepresidenta pero opinó que "eso va a ser difícil que lo pueda conseguir, porque más allá del relato que quiere hacer hay una verdad histórica que está en esas causas".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Graciela Ocaña en Radio La Red:

"Es una reforma que no está en la agenda de ningún argentino salvo en la de Cristina Fernández de Kirchner y del presidente. No es el momento en medio de la pandemia y la emergencia económica. No es el tema principal de los argentinos"

"En esto de buscar la impunidad, la primera medida que tomó Cristina Fernández de Kirchner fue retirar todos los pliegos del Senado para nombrar jueces"

"Ella vino con la sola idea de copar el Poder Judicial de la Argentina, que le quedó pendiente en el 2013 con la democratización de la Justicia. Vienen a perfeccionar ese hecho"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos