Justicia

07/01/2020

Imputaron a Pablo Rago por violación

Lo denunciaron por un abuso sexual que habría ocurrido en el 2015 y ahora deberá pedir permiso para poder salir del país

En diciembre del 2019 denunciaron a Pablo Rago por abuso sexual por un hecho ocurrido en el 2015 en el departamento del actor y en las últimas horas Alejandro Cipolla, el abogado de la presunta víctima, la actriz de 34 años Érica Elizabeth Basile, confirmó la imputación contra quien estrenará en los próximos días la película "El robo del siglo".

En Crónica TV la periodista de judiciales María Helena Ripetta informó los detalles. La denuncia está radicada en el Juzgado Correccional 54 de la Ciudad de Buenos Aires y dispusieron que Pablo Rago deba pedir permiso para salir del país pese a que, entienden, no hay riesgo de fuga.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Los resultados de las pericias a las que ya se sometió Basile estarán entre el mes corriente y febrero, y luego el abogado Cipolla pediría la prisión preventiva. Por su parte, Pablo Rago se mantiene sin hacer declaraciones públicas pero trascendió desde su entorno que el actor está muy afectado por la situación.

La mujer lo conoció en el año 2013, en Canal 9, cuando Rago conducía TVR y llegaron a forjar una amistad. Sin embargo, en una oportunidad ella había accedido a ir a la casa de Pablo Rago y, según relató ella, él le habría pedido una práctica sexual poco ordinaria a la que se negó y tras un "ataque de furia" y un intento de calmarlo, consumaron una relación sexual con penetración no consentida.

Fuente: Crónica TV

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos