Justicia

01/09/2020

Imputaron a Presto por amenazas a Cristina Kirchner

Eduardo Prestofelippo, director del portal Data 24 e influencer, había realizado una publicación en Twitter que generó revuelo por su tono violento contra la vicepresidenta de la Nación

Eduardo Prestofelippo, más conocido en sus redes sociales como Presto, fue imputado en las últimas horas por un tuit publicado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. La Justicia Federal de Córdoba tomó la medida contra el también director del portal web Data 24 entendiendo que cometió amenazas e incitación al odio y la violencia.

El youtuber con gran cantidad de seguidores también en Instagram y Twitter había escrito en la red social del pajarito dirigiéndose a la presidenta del Senado, sin nombrarla pero acompañando una foto de ella en el recinto: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

El periodista de 28 años se define a sí mismo en Twitter como: "Periodista. Director de @data24ok" y advierte en su perfil: "Las frases pueden HERIR SU SENSIBILIDAD, pero si limitamos nuestras críticas limitamos nuestra inteligencia".

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos