Justicia

11/11/2019

Insólito: la Justicia ordenó desalojar los tribunales de Morón

El dueño de la propiedad que tiene contrato con el Consejo de la Magistratura inició un juicio por falta de pago del alquiler desde el 2013

La Cámara en lo Contencioso administrativo de Capital Federal hizo lugar a la orden de desalojo de los tribunales federales de Morón solicitada por el dueño de la propiedad de Crisólogo Larralde al 600, quien no cobra el alquiler desde el 2013.

Sergio Farella, periodista de judiciales, informó en TN la insólita disposición de la Justicia, que ahora dictaminó un plazo de 180 días para que se desalojen los tribunales federales de Morón.

"Estamos hablando de una suma en dólares que superaba los 30 mil dólares", informó el cronista respecto al monto del alquiler, aunque aclaró que el propietario había alertado que "había una actitud de la Justicia donde no se trataba de llegara una negociación, sino que el representante del Consejo de la Magistratura le fijaba el valor de la locación".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En relación al futuro de la causa, Farella opinó que puede llegar a instancia de Corte Suprema, pero remarcó que hace un año ya habían instado al Consejo de la Magistratura a expropiar el lugar porque fue declarado de uso público. 

"La solución debe venir del Consejo de la Magistratura, que es la que administra los recursos de la Justicia. Debe conseguir otra locación para trasladar a toda la Justicia federal de Morón", concluyó el periodista.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos