Justicia

24/06/2019

Jorge Di Lello: "Eduardo Duhalde y Roberto Lavagna tienen la obligación de decir la verdad"

El fiscal Di Lello citó para mañana al candidato de Consenso 19 y al expresidente de la Nación por la causa que investiga una presunta oferta de dinero para que Lavagna bajara su postulación para las próximas elecciones.

Hace un mes surgió la versión periodística de que Roberto Lavagna había recibido una propuesta de 8 millones de dólares para que declinara de su postulación presidencial. A partir de allí comenzó a investigar Di Lello y citó a un grupo de periodistas para determina el origen de los rumores.

"Yo tengo la información que dio Jorge Fontevecchia, quien fue respetuoso por el secreto de sus fuentes. Fontevecchia ?director del diario Perfil- dijo que tenía la información de que a Lavagna le ofrecieron dinero para que bajará su candidatura, contó el fiscal Di Lello a Eduardo Feinmann en Radio La Red, y anticipó: "La idea es que se liquide el tema antes de las PASO; Lavagna y Duhalde tienen la obligación de decir la verdad".

Resultado de imagen para eduardo duhalde
Eduardo Duhalde había dicho que el ofrecimiento para que Lavagna se bajara de la candidatura por dinero existió

Por otro lado, Di Lello se expresó respecto a las próximas elecciones y la polarización: "Hay dos visiones de país, para mí la institucionalidad se corrige con más institucionalidad. Creo que no sirven las leyes especiales. Para mí hay que proteger las instituciones. Argentina necesita más tolerancia. Hay que respetar las reglas de juego".

Audio de la nota completa

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos