Justicia

02/01/2020

Juicio por falso testimonio para el perito David Cohen

Había presentado conclusiones falaces sacadas del sitio El Rincón del Vago en la causa Gas Natural Licuado por la que detuvieron a Julio De Vido y Roberto Baratta

El juez federal Sebastián Ramos elevó a juicio oral al perito David Cohen por falso testimonio agravado por un informe con conclusiones falaces obtenidas de sitios de Internet como El Rincón del Vago. Su presentación fue tenida en cuenta en la causa Gas Natural Licuado, por la que se detuvo al ex ministro de Planificación Julio De Vido y Roberto Baratta, por orden del juez Claudio Bonadío.

La periodista de judiciales Vanesa Petrillo informó en C5N los detalles de la resolución del juez Ramos y advirtió que el perito Cohen puede afrontar un máximo de 10 años de prisión por la gravedad del delito cometido en el marco de la investigación de una causa penal.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Con el correr del tiempo se probó que su pericia es falaz, que el informe pericial tiene conclusiones llenas de falsedades según el juez Ramos, quien consideró que ya está absolutamente cerrado el caso y listo para ser enviado a juicio oral y público", señaló la columnista y remarcó que "la resolución es contundente". Por otro lado, aún no se determinó una fecha para el inicio del juicio oral.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos