Justicia

06/12/2018

Liberan a Rodrigo Eguillor y le ponen una restricción de acercamiento

El joven fue detenido por resistencia a la autoridad. Fernando Burlando, abogado de la chica del balcón, pedirá que vaya preso por abuso sexual.

Rodrigo Eguillor, el ex relacionista público denunciado por abusar sexualmente de una chica de 22 años en su departamento de San Telmo, fue trasladado el miércoles por la tarde a la Alcaidía III de La Plata  por orden del juez Horacio Rhyb. Después de pasar una noche detenido en esta unidad penal, el magistrado ordenó el jueves por la mañana su liberación, que se concretaría cerca del mediodía.  

Si bien el joven de 24 años está imputado por abuso, privación ilegítima de la libertad y lesiones contra la chica que lo denunció, la causa por la que lo detuvieron --y excarcelan ahora-- es por resistencia a la autoridad cuando lo demoraron en Ezeiza, cuando se disponía a tomar un vuelo hacia España para ver a Boca en la Superfinal.  

"Estamos en condiciones de pedir la detención por la gravedad de los delitos que cometió el acusado, acá hubo privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y violación, por eso estamos esperando la evaluación psiquiátrica para ver si esta en condiciones de ser indagado", dijo Fernando Burlando, abogado de Lourdes Segura, quien lo denunció en la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de la ciudad de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Cubría.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos