Justicia

10/06/2020

Rodríguez Larreta se presentó como querellante en la causa de espionaje ilegal

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los damnificados investigados por la AFI

Horacio Rodríguez Larreta se presentó como querellante, al igual que Cristina Kirchner ayer, en la causa que investiga espionaje ilegal por parte de la AFI durante la gestión de Mauricio Macri. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya había adelantado que se presentaría ante la Justicia pero descartaba que el ex presidente estuviera involucrado en posibles delitos.

Según informó Vanesa Petrillo en C5N, Rodríguez Larreta pidió impulsar esta investigación al enterarse de que le habían hecho espionaje y hoy estuvo junto a su abogado viendo pruebas como fotos y que empeorarían la situación de los principales apuntados en la causa: Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Creo que va a ser difícil separar el accionar de Arribas de las órdenes de Mauricio Macri. Hay que ver qué relación tiene Larreta con Gustavo Arribas. SI la causa decide que el responsable es Macri el querellante va a querellar al responsable, Larreta va a querellar a Macri", manifestó el columnista de judiciales, Darío Villarruel y agregó: "Hoy iba también el Obispo Lugones que también fue espiado, todavía no citaron a nadie más desde el Juzgado, por ahora los que fueron se presentaron como querellantes, los otros no sé si van a poder hacer algo distinto".

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos