Negocios y economía
Quienes pierdan el subsidio pagarán hasta un 150% más por la tarifa de gas
Los nuevos precios para el gas natural serán aplicados entre el 1° de junio y el 1° de octubre.
Ribeiro negocia la entrada de un inversor para salvar su operación
La cadena de artículos para el hogar dijo que las conversaciones con los potenciales socios ?están progresando?.
La inflación no descansó en el cierre de julio y ya alcanzó el piso histórico de 70% anual
Para el CESO, la última semana del mes mostró una persistencia alcista y aceleró al 2,4%
Viajar en tren o colectivo ya es 40% más caro y también aumenta la tarjeta SUBE
Los incrementos empiezan a correr hoy. El boleto mínimo del colectivo sale $ 25,20. Los de los trenes varían entre $ 9,50 y $ 17,25, según la línea. Se mantienen los descuentos por combinar viajes. Y el plástico para pagar ahora cuesta $ 126.
Creció 28% la venta de autos eléctricos o híbridos, y ya hay 13 modelos en circulación
Son datos correspondientes al primer semestre, donde se contabilizaron 3.453 vehículos. El liderazgo continúa en manos de Toyota
Nuevo dólar turista: los brasileños picaron en punta
En las casas de cambio confirman que ya se hicieron las primeras operaciones, que no fueron por montos significativos, pero es un comienzo auspicioso para el sector.
Vacaciones de Invierno 2022: viajó un 20,7% más de turistas y excursionistas que en 2021
Con 5,2 millones de turistas y 11 millones de excursionistas, las vacaciones alcanzaron niveles récord. El turismo creció 25% frente a 2021, el excursionismo 18,7%. Volvieron las fiestas y el turismo internacional. El gasto promedio diario tuvo un fuerte salto, a $5.830, no sólo por efecto inflación sino por el aporte que hizo el visitante extranjero, los viajes de mayor distancia y el mencionado regreso de las celebraciones. Lo más destacado fue el producto nieve.
Las diez empresas que más utilizan a los influencers para promocionar sus marcas
Se trata de firmas que realizaron campañas con influencers digitales en los primeros seis meses del año. En Argentina, siete de las diez que integran el top ten son del sector moda y belleza.
La telefonía celular representa el 45% de la facturación del sector de telecomunicaciones
La industria movilizó USD10.000 millones en Argentina durante el año pasado
La producción de la industria manufacturera pyme subió 2,6% anual en junio
Tuvo una retracción de 0,5% en la comparación mensual contra mayo

