Negocios y economía
Prevén ahorrar u$s 100 millones con la fusión de Aerolíneas y Austral
Es el estimado para el primer año. La línea de bandera absorbe a Austral, que desaparecerá como marca. Crearán una unidad de mantenimiento y reparación de aviones de terceros y otra de carga
Tarjeta de crédito: no se repetirá el plan de 9 cuotas para pagos en mayo
La ayuda de abril fue por única vez. El Banco Central confirmó que se mantendrá el techo para la tasa de interés.
En 48 horas, más de 200.000 personas solicitaron los créditos a tasa cero
El monto promedio de los préstamos solicitados a través de la web de AFIP fue de $100.000
Créditos a tasa cero: en el primer día ya se aprobaron 80.000 pedidos en la AFIP
El Banco Central debe revisar las solicitudes y girar los pedidos a los bancos, que en 48 horas entregarán el préstamo.
Furor por la cocina: crece demanda de electrodomésticos
Licuadoras, mixers y batidoras son algunos de los artículos más demandados. Comer casero, sano y el tiempo libre hacen que los argentinos cocinen más.
Facebook va a ofrecer la posibilidad de "monetizar" eventos en vivo
El gran anuncio del pasado viernes 24 de abril de Mark Zuckerberg fue Messenger Rooms, la competencia directa de Zoom.
Impulsan fondo de $ 2600 millones para auxiliar a empresas turísticas
Negocian con un organismo multilateral para conceder subsidios y préstamos a fin de mantener en pie a compañías que tardarán más en retornar a la normalidad.
Cerveceros artesanales con una caída de 90%
Solicitan ayuda del Estado para poder afrontar la situación generada por las fuertes pérdidas como consecuencia de la pandemia.
La industria maderera perdió el 70% de las ventas a pesar de la excepción
El 60% de las fábricas no tuvo créditos al 24%
Retraso en los créditos a tasa cero por falta de normativas de la AFIP
Las entidades esperan regulaciones del organismo para entregar los préstamos de hasta $150.000

