Negocios y economía
Golpe al bolsillo: prepagas aumentarán 17,5%
El aumento se hará efectivo entre julio y septiembre. En lo que va del año suma 26%
Oficializaron postergación del aumento de un impuesto al combustible
La decisión no evita la entrada en vigencia del Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC), que apenas encarecerá 63 centavos el gasoil y 74 centavos las naftas, ni que las petroleras ajusten los valores en los surtidores este fin de semana por efecto de la devaluación pasada.
Siguen en alza las exportaciones de carne vacuna a China y alertan un posible faltante en el mercado interno
Anticipan un aumento de precios en las carnicerías
Aumentarán otra vez las naftas por la suba de un impuesto y la inflación
Las cadenas de estaciones se preparan para una remarcación cuyo piso será del 3% desde el próximo fin de semana.
Plazos fijos no atraen, a pesar de las altas tasas de interés
La astringencia monetaria está haciendo estragos en la evolución del ahorro interno. Las colocaciones a plazo tientan cada vez menos. La materia prima de los créditos sigue en retroceso.
Con pocas operaciones por el feriado en EEUU, el dólar cotiza estable a $46,10
Por su parte, la tasa de interés volvió al sendero descendente al promediar el 70,83%.
Conectados: en Argentina 9 de cada 10 tiene celular
Los usuarios pasan en promedio al menos cinco horas por día frente a la pantalla del móvil.
Fiat-Chrysler y Renault están más cerca de emprender una alianza
En mayo, un ejecutivo de FCA había dicho que en la industria había margen para hacer alianzas, y que el grupo tendría un papel activo en ese proceso
El rubro gastronómico es el que más sufre la caída del consumo
Menos salidas a comer afuera y delivery
Laboratorios Bagó invierte $ 200 millones en nueva planta y duplica producción
Con la nueva unidad productiva, la firma de capitales nacionales gana eficiencia para competir en el mercado interno y para expandirse más en el sudeste asiático

