Negocios y economía

06/04/2020

Aéreas flexibilizan los cambios de tickets para los pasajeros con vuelos cancelados

Dejan abierto el boleto por un año y no se cobran penalidades

La pandemia de coronavirus dejó a una gran cantidad de gente con el ticket aéreo en la mano que no pudo realizar el viaje de sus sueños.

Atentos a este contexto de cancelaciones de vuelos y cierres de fronteras, y teniendo en cuenta que nadie puede arriesgar cuánto tiempo pasará para que el mundo se normalice, las líneas aéreas están flexibilizando al máximo su política de cambio de pasajes ya emitidos.

Aerolíneas Argentinas está informando a los pasajeros con vuelos cancelados que no es necesario hacer un cambio inmediato.

"Es importante que sepa que los tickets no están perdidos, ya que podrán ser reutilizados o quedarán como crédito para viajes futuros hasta el 30 de noviembre, sin costo alguno y siempre que realice el cambio de fecha antes de cumplido el año de la compra del boleto", indica a través de mails la línea aérea de bandera.

"Comenzaron las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos desde y hacia Argentina, con lo cual muchas personas que ya tenían programados sus viajes hoy no saben qué hacer", explica Matías Mute, cofundador de Promos Aéreas.

En el caso de Latam, la segunda aerolínea -por tamaño de operación- que tiene presencia en el país, indicaron que para los que compraron pasajes entre el 16 de marzo y 30 de abril pueden cambiar la fecha y/o el destino sin multa alguna.

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos