Negocios y economía

28/06/2022

Aerolíneas Argentinas sumó el sexto B-737 Max a su flota

Aerolíneas Argentinas confirmó el arribo al país de un nuevo Boeing 737 MAX

Aerolíneas Argentinas confirmó el arribo al país de un nuevo Boeing 737 MAX que su suma a su flota de corto y mediano alcance. Se trata del sexto avión de su tipo que se incorpora a la flota de Aerolíneas y es el número 78 de la flota.

La aeronave aterrizó en la Argentina el sábado 25 cubriendo la ruta desde Seattle al aeropuerto de Ezeiza con una escala en Punta Cana. El avión fue matriculado con las siglas LV-KEJ y en los próximos días será trasladado a los talleres de FADEA (Fabrica Argentina de Aviones) donde se realizarán los trabajos de pintura.

Entre sus principales características cuenta con una alta eficiencia en el consumo de combustible y una reducción del 13% respecto a sus competidores, asimismo, sus características de diseño y motorización implican una reducción en la huella sonora del 40%.

En los próximos meses, está prevista la llegada de un nuevo Boeing 737 MAX y de un Airbus 330, por lo que la empresa alcanzará nuevamente la cifra de 80 aviones, tras las salidas programadas de 2 Airbus 330 y dos Boeing 737 con varios años de servicio en la compañía.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos