Negocios y economía

04/08/2020

Aerolíneas Argentinas vendió 188.661 tickets dentro del "Hot Sale"

Aerolíneas informó ayer los números finales de ventas de pasajes durante las promociones de "Hot Sale" y "Hot Week"

Aerolíneas Argentinas informó ayer los números finales de ventas de pasajes durante las promociones de "Hot Sale" y "Hot Week" que se extendieron durante toda la semana pasada. El total de tickets vendidos llegó a 188.661 a través de la página web de la línea aérea. Esta cifra representó un incremento de 48% con relación a la cantidad vendida en la edición de 2019.

Sobre el total de ventas concretadas en el marco de las mencionadas promociones, los vuelos domésticos representaron el 80% de las operaciones registradas, destacó Aerolíneas.

Durante el tercer día de ventas promocionales se vendieron 27.365 tickets para destinos de cabotaje, rompiendo la marca histórica que había tenido lugar el 27 de julio y que a su vez superaba el récord de 2019.

En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos más elegidos fueron Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11.968 pasajes), El Calafate (9.784 pasajes), Mendoza (7.642 pasajes) e Iguazú (6.540 pasajes).

"Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la pospandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector", afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos