Negocios y economía

20/10/2020

Aerolíneas Argentinas vuelve con sus vuelos regulares este jueves

Nueva normalidad

Con la decisión del Ministerio de Transporte de rehabilitar los vuelos regulares de cabotaje, las aéreas comienzan a organizarse y a acomodar su itinerario para volver a operar tras estar siete meses paralizadas.

Aerolíneas Argentinas anunció su cronograma para el mes de octubre que arrancará el jueves. La aérea de bandera retomará la operación desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Jujuy. Será el primero programado para ese día, en el que, además, partirán aviones hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia.

En tanto, el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Todos los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Ezeiza porque el Aeroparque Jorge Newbery permanecerá cerrado hasta los primeros meses de 2021.

Cabe mencionar que los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos