Negocios y economía

04/10/2021

Aerolíneas espera tener una buena temporada doméstica

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, presentó los datos de la evolución de mercado de la compañía

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, presentó los datos de la evolución de mercado de la compañía, según lo cuales, a septiembre, están transportando un 50% de los pasajeros pre-Covid a nivel local y, a nivel internacional, alcanza entre un 2% y un 38% frente a 2019.

"Venimos creciendo en doméstico: estamos en 422.000 pasajeros y la perspectiva por el PreViaje es que vamos a tener un muy buen noviembre y en enero la gente va a volar", dijo Lombardo en la presentación en las oficinas de la compañía en el aeroparque porteño.

En cuanto a la red internacional, el cuadro de situación no es el mismo, ya que se está más lejos del número de pasajeros transportados antes de la pandemia: Europa está al 13% pre-Covid y los vuelos regionales, al 2%. "El tráfico de Estados Unidos es el que mejor se comportó; está a un 38% de lo que era pre-Covid. Incidió el turismo de vacunas que empezó en abril de este año. Si pudiese resumir diría que el tráfico internacional estuvo localizado en los Estados Unidos, que recuperamos la ruta a Nueva York con dos vuelos semanales y que tenemos siete por semana a Miami", describió.

Fuente: La Nación

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos