Negocios y economía

28/06/2019

Avanza la renovación de aeropuerto de Ezeiza

Esta transformación ubicará al aeropuerto de Ezeiza en el mapa de los mejores del mundo

En el marco de la "revolución de los aviones" que lleva adelante el Gobierno, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido como aeropuerto de Ezeiza, está teniendo un importante proceso de renovación, entre los cuales incluye la construcción de grandes y modernas terminales de partidas y arribos. 

La de partidas, según fuentes del sector, está prevista para ser inaugurada en septiembre de este año, mientras la inauguración de la de arribos está proyectada para dentro de dos años, aproximadamente. 

De acuerdo con lo planteado, el objetivo de este proceso es responder a la creciente demanda de pasajeros promovida por la llegada al país de nuevas líneas aéreas que ofrecen servicios para todos los tipos de pasajeros, desde low cost hasta clase bussiness. 

Según Aeropuertos Argentina 2000, la compañía que tiene la concesión de esta terminal aérea, con estas obras el aeropuerto estará preparado para recibir entre 25 y 30 millones de pasajeros por año, que serán tratados con alta calidad de servicios, seguridad e infraestructura. 

Según los datos de la compañía, durante el año pasado Ezeiza fue utilizada por casi 10,3 millones de pasajeros, que representa un crecimiento de 4,3% respecto a los más de 9,9 millones registrados en 2017. Durante el primer trimestre de este año, se contabilizaron casi tres millones pasajeros. 

La concesionaria asegura que esta transformación ubicará al aeropuerto de Ezeiza en el mapa de los mejores del mundo por calidad de servicios y experiencia del cliente.

Fuente: El Economista

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos