Negocios y economía

10/01/2019

Axion se suma a las rebajas de combustibles

Prometen mayor competencia y achicar la distancia de precios con YPF.

Axion se sumó este miércoles a la baja de los combustibles. La reducción es de entre 1% y 1,7%, algo por arriba del descenso realizado por YPF.

El litro de nafta súper se vende en Buenos Aires (y en las estaciones oficiales de la bandera) a $ 37,49. Eso es 50 centavos más caro que el importe de $ 36,99 que estableció YPF para ese producto.

El combustible "premium" desciende a $ 43,39, algo por arriba de YPF, que lo ubicó en $ 42,89. El gasoil se despachará a $ 35,39 (YPF lo cobra a $ 34,59) y el gasoil "premium", a $ 43,39 (YPF lo tiene 50 centavos más barato).

Para ganar participación de mercado, Axion puso sus precios muy parecidos a los de YPF hasta la devaluación, donde quedó con importes superiores a los de su competidor. Pero la decisión de este año es volver a pelearle a la petrolera estatal.

Con Puma, el arribo de Gulf y un relanzamiento de Dapsa, el mercado de los combustibles promete estar peleado este año. Todo dependerá de la estabilidad del peso y el valor del precio del petróleo crudo a nivel internacional.

Fuente: Clarín

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos