Negocios y economía

10/06/2021

Banco Columbia cerró compra de tarjeta de crédito CMR a Falabella

Con esta operación la entidad financiera apuesta al consumo y suma otros 250.000 usuarios a su cartera de clientes.

Cuando Falabella fracasó con la venta de todos sus activos en Argentina, quedó instalada la idea de que el grupo chileno desaparecería sin dejar rastros en el país.

Sin embargo, la dinámica fue cambiando y encontró un comprador para su negocio financiero. Así, si bien no tendrá sus tiendas por departamento, mantendrá abiertos los locales de Sodimac. Y ayer finalmente logró vender la cartera de su clásica tarjeta de crédito, CMR Falabella: el Banco Columbia se quedará con el plástico verde por un monto que no fue revelado.

"Esta compra representa un hito para nuestra entidad, duplicando la cartera actual y sumando más de 250.000 tarjetas a la entidad. Los clientes CMR pasan a ser clientes Columbia, donde también contarán con todos los beneficios en productos y servicios que ofrecemos", afirmó Gregorio Goity, vicepresidente del Banco Columbia. "A partir de hoy, Banco Columbia les da la bienvenida a los clientes de CMR Falabella, a quienes contactará en las próximas semanas para realizar el cambio de sus tarjetas actuales por nuevas Mastercard Banco Columbia", añadió.

Según informó la entidad financiera, con este anuncio el Banco Columbia apuesta al negocio del consumo.

"Durante el periodo de transición, y hasta que se complete el reemplazo de plásticos, los clientes podrán continuar utilizando su tarjeta actual CMR de la misma forma en que lo venían haciendo, utilizando los mismos canales de atención y pago", explicaron.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos