Negocios y economía

21/07/2021

Banco Columbia le compra la cartera de Tarjeta Shopping al Hipotecario

Hace poco le había adquirido CMR a Falabella

A poco más de un mes de haberse quedado con la cartera de 250.000 tarjetas de crédito CMR que pertenecían a la cadena de retail Falabella, el Banco Columbia vuelve a mover otra ficha.

Hace pocas horas, la entidad financiera local cerró la adquisición del portafolio de Tarjeta Shopping (Tarshop) al Banco Hipotecario.

"Con este anuncio, la entidad continúa incrementando su cartera y apostando al negocio del consumo", indicó la compradora a través de un comunicado. Las partes no dieron a conocer los detalles financieros de la operación, aunque BAE Negocios pudo averiguar que la transacción incluye más de 100.000 plásticos.

A partir de este traspaso, los clientes que absorbe Columbia accederán a los beneficios que ya tiene la entidad: descuentos en supermercados, farmacias y perfumerías, pedidos a domicilio, pinturerías; programa de fidelización Club Columbia con canje de premios; préstamos personales de fácil acceso, con DNI, plazo y cuotas; caja de ahorro gratuita, y crédito de regalo por adhesión a débito automático, entre otros.

"Además, hasta que se complete el reemplazo de plásticos a Visa Banco Columbia, podrán continuar utilizando su tarjeta actual de la misma forma en que lo venían haciendo, sumando nuevos canales de atención y de pago", agregaron fuentes del banco comprador.

Fuente: BAE

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos