Negocios y economía

23/09/2020

Banco Macro lanza nueva aplicación para operar desde el celular

Nueva generación

En una etapa en la que la cuarentena obligó a los clientes a volcarse a las operaciones Online, el Banco Macro presentó ayer "Mi Macro", una solución para tener el banco en el celular y hacer de la inclusión financiera una realidad.

La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura en forma sencilla a través de su teléfono móvil. Para operar, los clientes deben descargar la App en su celular, con sistema Android y abrir una cuenta, informó la entidad.

"Esta aplicación está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos. Para que puedan encontrar lo que necesitan de manera rápida y efectiva", señalan desde el Macro respecto a lo "amigable" de este sistema para operar. Ambas aplicaciones pueden convivir en el teléfono celular del usuario.

A través de Mi Macro los clientes podrán realizar la apertura de una cuenta de manera online, generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito, realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito y generar transferencias.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos