Negocios y economía

05/10/2021

Banco Provincia cambia su identidad visual y refuerza la apuesta productiva

Presenta una nueva identidad de marca con un nuevo eslogan: "Acá se produce"

La banca pública bonaerense presenta una nueva identidad de marca con un nuevo eslogan: "Acá se produce". Tras iniciar el camino hacia su bicentenario, actualiza la imagen corporativa de acuerdo con sus ejes de posicionamiento: el impulso al desarrollo productivo, la innovación permanente y la inclusión social en un marco de fuerte presencia territorial en toda la provincia de Buenos Aires. 
"Queremos que nuestra imagen represente de la mejor manera el banco que somos y proyectamos ser: cercano, innovador e integrado a un proyecto productivo provincial", aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad. 
El diseño es un desarrollo del equipo creativo de trabajadoras y trabajadores del banco, que ideó un isologo simple y dinámico que busca trasmitir el apoyo de la institución a los sectores productivos y su cercanía con los habitantes de toda la provincia, os roles históricos de la banca pública que están condensados en el renovado eslogan: "Acá se produce".. 
La nueva imagen se presenta en el ámbito digital y en algunas sucursales y se prevé la adaptación al resto de las 420 sedes en forma progresiva, hasta el 6 de septiembre de 2022, día en que la entidad cumple 200 años. El cambio también incluye a Grupo Provincia, la Fundación Banco Provincia y Provincia Microcréditos. 
"En la paleta cromática se decidió mantener la predominancia del verde. La incorporación del elemento celeste busca representar la diversidad de los sectores productivos y la integración del banco en la provincia, como motor de desarrollo", señala Juan Manuel Cancelli, gerente de comunicación institucional de Banco Provincia. 
También modifican su identidad visual Grupo Provincia y las 8 empresas que lo conforman: Provincia ART, Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia NET, Provincia Fideicomisos, Provincia Fondos, Provincia Bursátil y Provincia Leasing. Y lo mismo ocurre con la marca de Provincia Microcréditos y Fundación Banco Provincia, que siguen el mismo criterio de acuerdo con el nuevo estilo de Banco Provincia. 
 

Fuente: BAE

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos