Negocios y economía

15/06/2022

Banco Santander ingresa al mundo de los e-sports y patrocinará dos ligas

La entidad financiera selló un convenio para ser principal auspiciante de la League of Leyends y la Liga Latinoamericana.

Santander anunció ayer la firma de un acuerdo de varios años para convertirse en el principal patrocinador del Campeonato de Europa de League of Legends (LEC) y la Liga Latinoamérica (LLA). De esta forma el banco español ingresa en el segmento de los e-sports.

League of Legends es uno de los juegos de e-sports de mayor éxito del mundo, con una de las competiciones más profesionalizadas y con una comunidad de seguidores consolidada. En 2021 un pico de cerca de 74 millones de espectadores simultáneos en directo en su campeonato mundial, con una audiencia media por minuto de más de 30 millones, según el organizador, lo que lo convierte en uno de los eventos de e-sports más vistos en el mundo.

Con el lema "Level up your dreams" (sube de nivel tus sueños), Santander quiere construir una nueva comunidad y conectar con las generaciones más jóvenes para ayudarlas a progresar.

La alianza con el Campeonato de Europa de League of Legends y la Liga Latinoamérica, es un acuerdo exclusivamente de medios digitales que complementará los otros patrocinios globales de Santander en Fórmula 1 y fútbol.

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Municipalidad de Merlo
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos