Negocios y economía

28/04/2021

BBVA Se suma a la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires para contribuir a la gestión de residuos

BBVA en Argentina adhirió a la Red de Economía Circular de Buenos Aires.

BBVA en Argentina adhirió a la Red de Economía Circular de Buenos Aires. Se trata de una acción acorde a sus objetivos de sostenibilidad y que busca contribuir en la gestión de residuos generados en la Ciudad.

El acuerdo fue firmado días atrás por el director de Relaciones Institucionales de BBVA, Hernán Antonio Carboni, y por el Gerente de Relaciones Laborales, Inmuebles y Servicios de BBVA, Fabián Gerardo Montiel.

La red tiene como objeto proponer, diseñar e implementar políticas, estrategias y acciones que impulsen la economía circular. Cada miembro se compromete a gestionar de forma responsable sus recursos y sus residuos, e incorporar activamente los siete principios de la economía circular: reflexionar, rechazar, reducir, redistribuir, reclamar, reutilizar y reciclar. "La sostenibilidad es una prioridad estratégica en BBVA. Esto implica liderar la transformación acompañando a la sociedad en su transición hacia un futuro más verde y sostenible, con foco en la acción climática: fomentando la eficiencia energética, la economía circular y la descarbonización de la economía; y con foco en el crecimiento inclusivo movilizando inversiones hacia infraestructuras inclusivas y fomentar la inclusión financiera y el emprendimiento", señaló Carboni.

Fuente: El Economista

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos