Negocios y economía

11/05/2023

Carrefour presentó tarjetas prepagas de débito y crédito

Forman parte de la ampliación del programa de fidelidad Mi Carrefour y, a través de su Banco de Servicios financieros (BSF).

Carrefour anunció ayer la ampliación del programa de fidelidad Mi Carrefour y, a través de su Banco de Servicios financieros (BSF), presentó su nueva tarjeta prepaga virtual. Su objetivo es, aseguró la cadena de capitales franceses, incluir financieramente a 1 millón de personas que no tienen acceso al sistema financiero formal. 
El Banco de Servicios Financieros, que actualmente cuenta con 500.000 tarjetas de crédito Mastercard activas, será el encargado de realizar el historial crediticio de cada una de las personas que soliciten la tarjeta Mi Carrefour Prepaga. Según el comportamiento individual que tengan, la entidad podrá brindarle la tarjeta Mi Carrefour Crédito luego de un período de análisis, como así también los demás productos que ofrece tales como préstamos personales, seguros y asistencias. 
Mi Carrefour Corajudo es el nombre asignado a este programa y está integrado por el ya conocido Mi Carrefour Clásico, para descuentos y promociones dentro de las tiendas Carrefour, al que ahora se le suma Mi Carrefour Prepaga, a través de la cual se podrá acceder a una tarjeta Mastercard recargable. El último nivel de este programa es Mi Carrefour Crédito, una tarjeta de crédito Mastercard. Para las dos últimas, las personas tendrán disponible la aplicación móvil Tarjeta Mi Carrefour con la que podrán cargar dinero, pagar con QR y acceder a promociones, cupones y descuentos tanto dentro de las sucursales Carrefour como fuera de ellas, en los rubros de gastronomía, entretenimiento y turismo, entre otros, además de la posibilidad de solicitar préstamos personales, contratación de seguros y financiación en cuotas. 
"Con la tarjeta Mi Carrefour prepaga, buscamos darle una alternativa a todas las personas que no pueden acceder a un producto crediticio. Promovemos la inclusión financiera dentro de un programa de fidelidad que además tendrá beneficios tanto dentro como fuera de las sucursales de Carrefour. Está pensado como un sistema escalable, donde en función al uso de la tarjeta prepaga, asumimos un compromiso con nuestros clientes y clientas: ayudarlos a construir su historial financiero para que puedan acceder al crédito", señaló Mariana Lope, presidenta y gerente general del BSF. 
Con la tarjeta Prepaga habrá promociones y descuentos en consumos por fuera del supermercado, como estaciones de servicio Axion o gastronomía y entretenimiento. En el caso de la tarjeta de crédito, los descuentos son mayores y se incluye la financiación en cuotas. 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos