Negocios y economía

11/12/2019

Ceriani vuelve a la conducción de Aerolíneas Argentinas

Será la vuelta de Ceriani a la aerolínea de bandera, donde ya estuvo como vicepresidente y director titular entre 2013 y 2015

El economista Pablo Ceriani será el nuevo presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, en reemplazo de Luis Malvido.

Será la vuelta de Ceriani a la aerolínea de bandera, donde ya estuvo como vicepresidente y director titular entre 2013 y 2015, después de haber ingresado en 2009 de la mano de Axel Kicillof, el ahora gobernador de Buenos Aires.

Ceriani tuvo buena relación con los sindicatos (pilotos, aeronavegantes, técnicos aeronáuticos) y participó el lunes de la asunción del nuevo mandato de Ricardo Cirielli, secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), en el salón de la sede en el partido de Tres de Febrero.

"Es un profesional que conoce la parle económica, un profesional, humilde y sencillo", lo describió Cirielli en diálogo con El Cronista.

Según le contó el sindicalista a este diario, hubo un compromiso de trabajo entre los gremios y el Estado para resolver el déficit de Aerolíneas Argentinas, hacer inversiones y recuperar en el mediano y largo plazo rutas internacionales que ?"bandonó la política aerocomercial de achique y competencia desleal implemenlada por (el ex presidente) Mauricio Macri y (el ex ministro de Transporte) Guillermo Dictrich".
 

Fuente: El Cronista Comercial

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos