Negocios y economía

14/01/2019

Con un plan de u$s15 millones, el low cost aterriza en el mercado de combustibles

La marca pertenece un empresario de Junín que inauguró una refinadora propia el año pasado, tras una inversión de u$s 30 millones. Funcionará con franquicias

Tras inaugurar su primera estación de servicio en mayo, ubicada en Junín, la marca de combustibles Voy con Energía definió un plan de inversión de u$s 15 millones ($ 555 millones, al tipo de cambio actual) en los próximos dos años para embanderar, con la reciente marca, 100 locaciones.

La propuesta de Voy es "low cost": su estrategia será posicionarse por debajo de la marca reconocida como la más barata del mercado, YPF. "En el gasoil grado 2 y en la nafta súper, estaremos por debajo", aseguró a El Cronista Osvaldo Valsangiacomo, gerente comercial de la marca.

En 2019, Voy buscará embanderar 25 bocas de expendio en Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén, lo que le demandará cerca de u$s 4 millones. El proyecto de las estaciones, según Valsangiacomo, comenzó hace dos años. "Se tenían ideados el plan y los pasos a seguir", agregó.

Detrás de Voy, está César Castillo, empresario de la localidad de Junín, dueño de Kalpa Group, con más de 20 años en el mercado petrolero. Operó estaciones con la marca Isaura en la década del ´90 y, actualmente, tiene otras compañías en el sector: Cereales Dos Niño, Servicios del Desierto y Transbus Junín, en La Pampa y Junín. Además, participa en la construcción de semiremolques, con la firma Fuel Control.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos