Negocios y economía

18/05/2022

Crecen las ventas con el Ahora 12 y vuelven a acercarse a su récord

Electro, el rubro que más crece

La facturación de Ahora 12 registró en marzo, último dato disponible, un aumento del 22% con respecto al mes anterior, y volvió a acercarse a los niveles récord alcanzados en noviembre del año pasado. Este repunte en gran parte se explica por el evento "Electro Fans".

La facturación -tanto a precios corrientes como constantes- y las operaciones del programa evidenciaron un incremento respecto al mes anterior, ubicándose de vuelta en torno a los niveles récord registrados en el último trimestre del 2021, según el Ministerio de Producción.

El volumen de operaciones se ubicó 10% por encima del registrado en febrero. En términos reales, la facturación del primer trimestre de 2022 resultó 8% superior con respecto al mismo período de 2021. El dato de marzo registra una variación interanual de +1,9% en términos reales.

En marzo, Electrodomésticos fue el rubro que exhibió el mayor incremento (+28%), impulsado por los descuentos exclusivos del evento "Electro Fans". Por otro lado, tanto Indumentaria como Muebles continúan reflejando una variación positiva de su facturación tanto a precios corrientes como constantes.

Turismo, por su parte, comenzó a reactivarse luego de dos meses de baja, pero todavía no logra contrarrestar la gran caída que registró a principios del año corriente. Materiales para la Construcción que fue el único que presentó un baja.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos