Negocios y economía

02/12/2022

Deutsche Bank celebró 135 años en el país

Está en el país desde 1887 cuando abrió su primera sucursal en la calle Reconquista. Visitó el país su Managing director.

La Embajada Alemana organizó una recepción en honor a la visita de James Davies, Managing Director, Jefe de la Banca Corporativa y de la Banca de Inversión para las Américas de Deutsche Bank. 

Davies visitó la Argentina para conmemorar los 135 años de la primera vez que Deutsche Bank estableció oficinas en el país. El Embajador Ulrich Sante ofició de anfitrión en la Residencia de la Embajada Alemana en Buenos Aires. 

La recepción atrajo cerca de 50 invitados, incluyendo miembros destacados de la comunidad empresarial de la Argentina y funcionarios de Deutsche Bank.

Deutsche Bank, fundado en 1870, abrió por primera vez en Argentina el 5 de agosto de 1887, bajo el nombre de ?Banco Alemán Transatlántico?. Su primera oficina se ubicó en la calle Reconquista 124, en la ciudad de Buenos Aires. 

Durante los últimos cuatro años, Deutsche Bank ha invertido en su actividad en Latinoamérica, con base en los mercados clave de Brasil y México




 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos