Negocios y economía

13/06/2022

Día del Padre: los bancos lanzan descuentos de hasta 35% y cuotas

SE BUSCA INCENTIVAR EL CONSUMO CON OFERTAS Y FINANCIAMIENTO

Los principales bancos del país ofrecerán descuentos de hasta el 35% y posibilidades para comprar en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés en la adquisición de regalos para el Día del Padre, que se celebra el próximo domingo.

Los clientes del Banco Provincia tendrán un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para realizar compras en casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias hasta el 18 de junio, con $3.500 de tope de reintegro.

También tendrán 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de electro, belleza y bienestar con tarjetas de crédito en compras online desde el catálogo publicado en la web del banco.

El Banco Santander ofrecerá un 25% de descuento para clientes en general y 30% para clientes Select en más de cien marcas para comprar en shoppings el miércoles 15 de junio, exclusivo tarjetas de débito y crédito Visa, sin tope de reintegro y en hasta 3 cuotas sin interés en los principales centros comerciales y marcas de indumentaria del país, además de un 20% de ahorro adicional con un tope de $2.500 por transacción pagando con MODO.

En el caso de los clientes del Banco BBVA, tendrán el especial Frávega Master Día del Padre hasta el 16 de junio, inclusive, con un 20% de reintegro y tope de $7.000 por cuenta en todos los productos, además de descuentos especiales durante el lunes 13 (30% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Gamma Herramientas) y el martes 14 (30% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Gama Italy y 25% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Las Margaritas).

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos