Negocios y economía

17/06/2020

El BAPRO lanza app para tener el banco a mano

Pago online NET

La Unidad de Recaudación Extrabancaria de Provincia NET presentó Pago Online, una solución digital que permite recargar la Tarjeta Sube, crédito en el celular y abonar las facturas en línea de manera simple y segura.

Para operar los usuarios deberán registrarse por única vez en www .provincianet.com.ar y generar un usuario y contraseña. Pago Online de Provincia NET permite realizar las operaciones con tarjetas de débito de la Red Link y Banelco con y sin la factura en mano. Además, emite comprobante de transacción y facilita el control de operaciones realizadas.

Juan Cuattromo, Presidente de Grupo Provincia destacó que: "Pago online NET es una herramienta tecnológica para que los y las bonaerenses puedan realizar trámites fundamentales desde su casa y así evitar aglomeraciones".

El titular de la entidad bancaria agregó desde Grupo Provincia, "estamos trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para brindar soluciones concretas ante los desafíos que nos impone la pandemia"

Fuente: Diario Popular

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos