Negocios y economía

30/09/2021

El Gobierno autorizó más servicios al exterior para octubre

A pesar de que todavía se desconoce el contenido de la decisión administrativa que establecerá el nuevo cupo de pasajeros internacionales para octubre

A pesar de que todavía se desconoce el contenido de la decisión administrativa que establecerá el nuevo cupo de pasajeros internacionales para octubre de cara a la apertura de fronteras en noviembre, en las últimas horas distintas líneas aéreas empezaron a informar los vuelos que fueron aprobados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para el próximo mes. Según pudo conocer La Nación, los servicios de cada empresa son: 

Aerolíneas Argentinas. La compañía estatal comunicó su programación no solo para el mes próximo, sino también para noviembre y diciembre. Tendrá cuatro vuelos semanales a Madrid, siete a Miami (en noviembre y diciembre subirán a nueve) y dos a Nueva York (en noviembre y diciembre serán tres).

Además, habrá dos vuelos semanales a río de Janeiro (en noviembre ascenderán a tres servicios semanales y en diciembre, a cuatro) y a Asunción.

A Bogotá se programará uno por semana (en noviembre y diciembre serán tres), al igual que a Lima (en noviembre y diciembre alcanzarán los tres servicios), a San Pablo (en noviembre y diciembre habrá dos), a Santiago de Chile (en noviembre y diciembre alcanzarán los dos vuelos) y a Santa Cruz de la Sierra.

Entre Mendoza y Santiago, Chile, habrá un servicio semanal y, en noviembre, se programarán tres semanales a Cancún y Punta Cana.

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos