El KIA Soul EV de visita en la Argentina
Fue en el marco de la filmación del comercial de lanzamiento. Su comercialización en el país está prevista para 2020.
El nuevo Soul EV estuvo de visita en el país antes de su lanzamiento mundial. Se trata del último auto 100% eléctrico desarrollado por KIA. Y la llegada del Soul EV a la Argentina tiene un motivo especial: en nuestro país se filmó el comercial para la campaña de lanzamiento del ecológico de la marca coreana.
Este modelo comenzará a comercializarse en Europa, Asia y Estados Unidos a partir del segundo semestre de este año.
La intención de la marca es traerlo a la Argentina en 2020, aunque su desembarco en el país todavía no está confirmada.
En este modelo se ve reflejado el interés de KIA por las nuevas tecnologías y el desarrollo sustentable. "Es un hecho que la industria va hacia ese lado y KIA es una de las empresas que está marcando el camino", explicó Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.
"En nuestro país también estamos trabajando intensamente para ser uno de los agentes de cambio e impulsar el desarrollo de los autos eléctricos", agregó el ejecutivo.
Fuente: Ámbito Financiero






