Negocios y economía

15/10/2019

El Macro completó el proceso de fusión con el Banco de Tucumán

Las 47 sucursales del Banco de Tucumán amanecieron con un cambio en sus fachadas: ahora tienen la cartelería del Banco Macro, entidad que completó la fusión por adquisición del 100% del banco provincial y así logra sumar 426.000 clientes.

"Con esta fusión, estamos ampliando la oferta de servicios, con transformación tecnológica, para que nuestros clientes opten por qué canales deseen operar", dijo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente del Grupo Macro.

Según informó la entidad al regulador se trató de una "fusión por adquisición" y finaliza así un proceso de casi 15 años. Es que en 2005, la entidad presidida por ese entonces por Jorge Brito, había comprado el Banco de Tucumán, dejando el 10% de las acciones como agente financiero de la provincia.

Desde el punto de vista de los clientes, la incorporación al Macro aumenta sus posibilidades a la hora de operar en las más de 500 sucursales que la entidad tiene en todo el país. Además, Medrano hizo hincapié en que se mantuvieron y capacitaron en nuevas áreas y tecnologías a los más de 1000 empleados que formaban parte hasta el viernes pasado del ex Banco de Tucumán.

Así el Macro se consolida como una entidad con más de 3.800.000 clientes. "Estamos muy contentos con esta apuesta", remarcó Medrano.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos