Negocios y economía

13/09/2021

Euromoney premió a Banco Santander

Euromoney premió a Santander como 'Mejor Banco del Mundo en Inclusión Financiera'

Euromoney premió a Santander como 'Mejor Banco del Mundo en Inclusión Financiera' en sus "Global Awards for Excellence 2021" en un nuevo reconocimiento al esfuerzo realizado por el Grupo para lograr que los servicios financieros sean más accesibles. La revista destacó el trabajo realizado por Santander para empoderar financieramente tanto a particulares como a emprendedores a través de una serie de programas en Latinoamérica, Europa y EE.UU., además de la labor que realizó la entidad para ayudar a las personas, en particular a las de edad avanzada, a usar los canales digitales durante la pandemia.

Ana Botín, presidenta de Grupo Santander, señaló: "Durante los últimos tres años facilitamos la inclusión financiera de 6 millones de personas y nuestro objetivo es llegar a los 10 millones en 2025.

Así generamos un impacto positivo en sus vidas, ayudando a los emprendedores a poner en marcha sus negocios gracias a nuestros programas de microfinanciación; y contribuimos así a generar un crecimiento inclusivo y sostenible".

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos