Negocios y economía

16/05/2019

Ezeiza entró al top 20 del ranking de los mejores del mundo

El sitio especializado Air Help publicó su ranking anual en el que evalúa a 132 aeropuertos de todo el planeta, en base a la calidad de su servicio, puntualidad y su oferta gastronómica y de retail. Un aeropuerto de Eduardo Eurnekian en el Top 5

Dos aeropuertos de Eduardo Eurnekian -que forman parte de Corporación América- lograron un lugar dentro del top 20 de los mejores del mundo. Esto se desprende del ranking que elabora anualmente desde 2012 el sitio especializado Air Help. El reporte evalúa 132 aeropuertos alrededor del mundo, y más de 70 aerolíneas, en base a encuestas, estadísticas propias y bases de datos autorizadas.

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza figura en el 20° puesto de la lista con un puntaje final de 8,03 sobre 10.

Su mejor performance se dio en "calidad de servicio" con 8,6 puntos, seguido por la variable "comidas y tiendas" con 8,5 y finalmente "puntualidad" con 7,7. Actualmente, Aeropuertos Argentina 2000 maneja la concesión del principal centro de arribos y despegues del país. La compañía se encuentra en plena transformación del aeropuerto de Ezeiza con una inversión de $15.000 millones, junto al Ministerio de Transporte, para cuadruplicar su superficie y superar los 217.000 m2 para 2021.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos