Negocios y economía

18/08/2022

Farmacity cumple 25 años y cambia su perfil de negocios

Como parte de esa transformación, avanzó en la alianza con The Food Market, startup argentina con posicionamiento en el mercado de la alimentación saludable

Farmacity cumplió 25 años de trayectoria en el país. La compañía que preside Alejandro Gorodisch invirtió $3.000 millones en los últimos cinco años, y decidió transformarse para fortalecer su crecimiento, a partir de la redefinición de su modelo de negocios focalizado en liderar una agenda de impacto social, ambiental y económico. 
Como parte de esa transformación, a partir de este año Farmacity suma una propuesta de valor para ganar en agilidad y potenciar su gen emprendedor, articulando la actividad de manera innovadora y colaborativa con otras empresas que cuentan con una filosofía de trabajo con fuerte acento en el impacto social y comunitario. Por eso avanzó en la alianza con The Food Market, startup argentina con posicionamiento en el mercado de la alimentación saludable y que ofrece opciones sanas, variadas y accesibles. 
Este nuevo modelo se integra al ecosistema de negocios ya consolidado y vinculado al bienestar integral de las personas a través de su red de farmacias y de sus formatos Simplicity, Get The Look y Farmacity.com. 
La empresa de capitales nacionales tomó la decisión estratégica de acompañar y fortalecer la salud y el bienestar de las personas. Su foco es trabajar en aquellas poblaciones que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 
Farmacity es una empresa argentina con más de 7.000 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con 250 farmacias distribuidas en 15 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar. 

 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos