Negocios y economía

18/07/2019

Fintech Ualá llegó a 1 millón de tarjetas prepagadas

La tarjeta internacional es utilizable en cualquier web o comercio

Ualá, la fintech argentina que fundó y dirige Pierpaolo Barbieri, informó que llegó a 1 millón de tarjetas prepagadas Mastercard emitidas en el país en un lapso de 21 meses. 

Según detalló la compañía, el 7 % de las tarjetas emitidas corresponden a menores de 18 años. Y el 68% de las tarjetas fueron emitidas fuera de CABA y GBA, dotando a Ualá de presencia en todas las provincias, con más de $20 millones de préstamos originados. 

Este año habilitó la posibilidad de pagar facturas en más de 4.000 comercios y cargar la tarjeta SUBE directamente desde la aplicación en el celular. 

Además, desde hace algunas semanas los usuarios también pueden solicitar préstamos de hasta $100.000 también mediante la vía digital. 

"Creamos Ualá para que todos puedan acceder al sistema financiero y manejar su plata mucho más fácil. Nunca creímos que íbamos a alcanzar un millón de tarjetas emitidas en menos de dos años. Nos enorgullece la confianza que los usuarios nos dieron y es un fuerte impulso a seguir rompiendo paradigmas. Nuestro objetivo es que cada vez Ualá sea más relevante para más gente. Llegamos al millón, vamos por los próximos cuarenta", aseguró Pierpaolo Barbieri, fundador y Ceo de Ualá.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos