Flybondi creó una nueva empresa para ofrecer servicios a otras compañías
Habilitada para brindar prestaciones de asistencia en tierra a otras aéreas desde el año pasado, la low cost creó Flight Support Services, una sociedad específica con este fin
La aerolínea de bajo costo Flybondi creó una nueva empresa para brindar servicios aeroportuarios a otras compañías.
Se trata de Flight Support Services, una firma cuyo objeto es prestar servicios aeroportuarios operacionales y de rampa en general. La empresa tiene como único accionista a la línea amarilla.
Ante la pregunta de este medio, Flybondi respondió que la creación de esta empresa responde a la búsqueda de diversificación de la aerolínea: "Se creó la compañía Flight Support Services para explorar nuevos negocios".
La constitución de la nueva firma se publicó en el Boletín Oficial la semana pasada y tiene como directores a diferentes ejecutivos relacionados con la aérea de bajo costo local. Uno de ellos es Francisco Muñiz Barreto, integrante de Cartesian Capital Group, uno de los principales accionistas de la empresa aérea.
Además, Mauricio Sana, actual CEO de Flybondi, fue designado como director titular de la nueva empresa, al igual que Natalia Odolinski, Chief Ground Operations Officer de la línea low cost. En tanto, Hernán Morosuk, director de Administración y Finanzas de la aerolínea amarilla, tomó el cargo de director suplente de Flight Support Services.
Fuente: El Cronista Comercial