Negocios y economía

14/02/2019

Furor por low cost: vendieron 54.000 pasajes en un día

Furor low cost. La demanda de pasajes aéreos de precios ultra bajos logró un nuevo récord ayer, cuando la línea aérea Jet- SMART concretó, en 24 horas, la venta de 54.734 pasajes para viajes entre los distintos puntos del país, que comenzarán a volar a partir del mes de abril, según datos del sistema de reservas de la línea aérea.

"Hemos logrado configurar los precios más bajos de la historia de la aviación comercial de Argentina y la gente está aprovechándolos para preparar sus vacaciones o una escapada en alguno de los próximos feriados", señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de Jet- SMART en el país.

JetSMART, que continuará con la promoción hasta mañana, aún tiene disponibles cerca de 3.000 pasajes por $1 por tramo y la posibilidad de aplicar, sobre otras tarifas, un descuento en del 50% sobre la tarifa del vuelo con el código promocional "0KM" para quienes se suscriban a su portal para la búsqueda de pasajes.

A partir de abril, la línea aérea comenzará a operar sus vuelos de cabotaje, donde la mitad de las rutas conectan ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires y, en algunos casos, duplicando la cantidad de vuelos disponibles por otras aerolíneas entre esas ciudades. Desde Buenos Aires, será posible viajar a Bariloche, Mendoza, Tucumán, Córdoba e Iguazú, entre otros destinos.

Para constituirse como aerolina en Argentina, JetSMART recibió el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir de abril.

 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos