Negocios y economía

23/04/2021

Globant llega a Bariloche y sale a contratar 2.500 empleados en todo el país

La compañía, que venía de abrir una sede en Tierra del Fuego, ahora pondrá otra en Bariloche. En esta ciudad contratará a 200 personas e invertirá $ 856 millones en los próximos 3 años.

Globant, uno de los "unicornios" argentinos (tecnológicas que valen más de US$ 1.000 millones), anunció que abrirá una oficina en Bariloche y que lanzó la contratación de 2500 personas en Argentina para 2021. La compañía, que venía de abrir una sede en Tierra del Fuego, ahora pondrá otra en Bariloche. En esta ciudad contratará a 200 personas e invertirá $ 856 millones en los próximos 3 años (US$ 5,7 millones al dólar MEP). 
En Bariloche, Globant tiene abiertas posiciones de Quality Control Analysts; Java Developer; .Net Developer e iOS Mobile Developer. 
Los otros 2.300 empleados que busca contratar serán para las 12 ciudades en las cuales la empresa tiene presencia. 
"Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país", sostuvo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant tas posiciones de Quality Control Analysts; Java Developer; .Net Developer e iOS Mobile Developer. 
Los otros 2.300 empleados que busca contratar serán para las 12 ciudades en las cuales la empresa tiene presencia. 
"Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país", sostuvo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant Actualmente, la empresa está invirtiendo $ 4.800 millones en la construcción tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. 
Además, tiene oficinas en La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Mendoza, Tucumán, Ushuaia y Resistencia. Tierra del Fuego y Bariloche son las últimas que abrieron. 
Hoy Globant tiene más de 16.250 profesionales y está presente en 18 países. Entre sus clientes se encuentran compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras. 
Mercado Libre también lanzó recientemente un plan de contratación, que incluye 16.000 nuevos empleados este año, aunque en este caso es para toda la región. La compañía duplicará este año su personal  
 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos