Negocios y economía

27/09/2021

Grupo BGH llega al Uruguay con su unidad de energía eficiente

BGH Eco Smart brinda soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente desde la consultoría hasta el proyecto llave en mano

El Grupo BGH desembarcó en el mercado uruguayo con BGH Eco Smart, su unidad especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building para las empresas, los estados y las personas, como parte de su proceso de crecimiento y expansión latinoamericana. 
BGH Eco Smart asume el compromiso de proveer al mercado soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente desde la consultoría hasta el proyecto llave en mano. Brinda servicios de Asesoría Integral para los sistemas de calificación más reconocidos internacionalmente, como LEED, WELL y Edge, generando una distinción al edificio por su resiliencia, eficiencia, reducción de emisiones de CO2 y sustentabilidad. 
En esta línea, integra productos y servicios de climatización profesional desde sistemas split residenciales hasta sistemas VRF para climatización de grandes superficies. También sistemas de energía solar fotovoltaica conformados por paneles solares, inversores y almacenamiento de energía para proyectos residenciales y comerciales. 
Por otro lado, iluminación LED cumpliendo con los más altos estándares de calidad y cubriendo las necesidades de cualquier proyecto arquitectónico. Y por último, soluciones de building management para control inteligente de edificios. 
"La expansión internacional y la diversificación de productos y soluciones tecnológicas son parte de los pilares de nuestra estrategia de negocios a largo plazo. Con la llegada de BGH Eco Smart a Uruguay estamos dando un paso más en ese sentido", aseguró Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH. 
Por su parte, Diego Simondi, director de BGH Eco Smart, dijo: "Nuestro objetivo es maximizar las soluciones de eficiencia energética tanto para el sector público como el privado, con un foco en los segmentos de climatización profesional, iluminación, soluciones fotovoltaicas y building management. El inicio de operaciones en Uruguay es un paso clave en nuestra estrategia de expansión regional". 
Actualmente, el Grupo BGH tiene operaciones en 11 países y dos continentes. Con BGH Consumer, su unidad especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el hogar, opera en Argentina, Chile, Perú y Uruguay; con BGH Tech Partner, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para que las organizaciones puedan liderar la nueva era digital, en Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos; y con Positivo BGH, el Joint Venture entre BGH y Positivo Tecnología de Brasil, en Argentina, Ruanda, Kenia y Ghana. Desde ahora, con BGH Eco Smart también operará en Uruguay. 
 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos