Negocios y economía

19/06/2019

Habrá 10.500 becas de formación para conseguir empleos digitales

El Gobierno lanzó el Plan Talento Digital, para cubrir el déficit de graduados de carreras informáticas. Se trata de 10.500 becas de capacitación para el primer empleo digital, cuyos graduados podrán hacer prácticas laborales en empresas del sector. Este plan se suma a la Ley de Economía del Conocimiento, que se promulgó la semana pasada, con beneficios fiscales para incrementar el empleo y las exportaciones de software y servicios informáticos.

"Hoy lanzamos 10.000 becas. Y es un orgullo empezar la semana así, porque cuando Gobierno y empresas trabajan en equipo se multiplican las oportunidades para los argentinos", dijo el presidente Mauricio Macri, ante más de 100 empresarios, en el salón Pueblos Originarios, de Casa Rosada.

"Hoy damos el puntapié inicial, con las 10.000 becas y 600 pasantías, para colocar a la Argentina en el primer nivel de esta revolución digital", dijo Andrés Ibarra, vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización. El Plan contempla la capacitación de jóvenes para el primer empleo digital, en temas como programación, marketing digital y soporte técnico, entre otras.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos